José Carlos Hernández anima a correr a los más jóvenes en el CEIP Costa Teguise

Con la vuelta al colegio acercándose rápidamente en Lanzarote, los pequeños se preparan antes de regresar de nuevo a las semanas estructuradas. Los diferentes clubs están afrontando el nuevo curso como una nueva oportunidad disponible para abrir sus puertas con una variedad de actividades para escoger.

Los chicos del CEIP Costa Teguise tendrán un nuevo reto sobre el que pensar: el Maratón Internacional de Lanzarote. El corredor olímpico de maratón, José Carlos Henández visitó el colegio para dar a los más pequeños algunos consejos de entrenamiento. Durante su visita, los pequeños estudiantes estuvieron encantados de conocer más sobre la vida de éste corredor y su reciente experiencia en los juegos olímpicos de Londres 2012.

Un par de semanas después de haber visitado por primera vez el colegio, José Carlos lo visitó de nuevo ya que formaron parte de su propia carrera por la Avenida en Costa Teguise. Habiendo ya disfrutado esta experiencia, ya están preparados para competir en la carrera de niños del Maratón Internacional de Lanzarote, que tiene lugar el 7 de diciembre de 2013. Para más información sobre esta gran prueba podéis visitar su página web.

Sands Beach Active quiere agradecer a CEIP Costa Teguise por su hospitalidad, estaremos pendientes de vosotros y no dudaremos en animaros en la Lanzarote International Marathon.