Am7Z0lR-zALhXFH59ml0tIbtQi4Xr-eC3SU4_Ob4DaOr

El Ayuntamiento de Teguise presentó su calendario de eventos deportivos para 2016

El pasado martes 16 de febrero tuvo lugar en el Hotel HD Beach Resort la presentación del calendario de eventos deportivos que tendrán lugar este año 2016 en el municipio de Teguise.

Entre estos eventos se encuentra la Lanzarote International Marathon, que celebrará este año su 26ª edición y se consolida así como la prueba más antigua de toda Canarias.

Am7Z0lR-zALhXFH59ml0tIbtQi4Xr-eC3SU4_Ob4DaOr

Presentación de los eventos deportivos de 2016 en Teguise

El Director de la misma, Juan Carlos Albuixech, fue el encargado de presentar la prueba ante los asistentes y los medios presentes. Confirmó que no sólo se trata del evento más importante del municipio, sino que se trata de un gran encuentro de deportistas procedentes de diversos países y amantes del running. También es una importante cita para wheelers, tanto nacionales como internacionales, situándose por detrás de Londres en cuanto a número de participantes se refiere.

Este año, la prueba se celebrará el 10 de diciembre, y volverá a contar con su Expo del Corredor para la retirada de dorsales, una Maratón de la Tapa y la Carrera Infantil para los más pequeños de la casa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *